lunes, 2 de octubre de 2017

Precio del Oro Pronóstico Diario 2 Octubre 2017

Fuente: FX Empire
2 de octubre de 2017
Los mercados de oro se movieron lateralmente el viernes. Creo que los mercados estaban tomándose un respiro después de un par de semanas muy volátiles y creo que es sólo una cuestión de tiempo antes de que los mercados tomen una decisión. 


Sin embargo, la vela semanal se ve muy bajista, así que sospecho que podríamos tener una ruptura por debajo del nivel de 1250. Si ocurre eso, creo que el nivel de 1200 dólares será el próximo objetivo de apoyo. A más largo plazo, creo que los mercados de oro aún podría encontrar un poco de apoyo, especialmente debido a las preocupaciones geopolíticas que parecen aumentar cada par de semanas. 

Un tuit, un político en Corea del Norte, cualquiera de estas cosas puede mover los mercados del oro. Sin embargo, parece que esos comentarios están teniendo menos efecto en el mercado en general. Debido a esto, creo que cualquier venta será a corto plazo, al igual que cualquier movimiento explosivo al alza. En otras palabras, este es un tipo de mercado de traders a corto plazo.

Si rompemos por encima de 1300, creo que entonces iremos al nivel de 1325, que ha sido una resistencia en el pasado. Todavía creo que la agitación continuará. En última instancia, este es un mercado que estará muy influenciado por la Reserva Federal y las perspectivas de su política de tipos de interés. En este momento, parecen empeñados en reducir el balance y eso debería impulsar el dólar estadounidense, que se negocia inversamente a este mercado. Sin embargo, las amenazas provenientes de Corea del Norte pueden cambiar todo en un instante, así que téngalo en cuenta. Francamente, prefiero negociar posiciones pequeñas.

, , , , , , , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario