viernes, 24 de noviembre de 2017

El Galaxy S9 podría tener menos bordes que el Galaxy S8


Fuente: Engadget
Hasta ahora los rumores que han ido apareciendo relacionados con el Galaxy S9 invitaban a imaginar un terminal similar al S8 con nuevos componentes internos, pero parece que el futuro teléfono ofrecerá un detalle más que llamará la atención de inmediato.


La nueva pista llega tras la aparición de unas imágenes de una carcasa protectora que deja ver supuestamente al nuevo teléfono, fácilmente reconocible por el nuevo lector de huellas.
En las imágenes no se puede ver con claridad el bisel exacto con el que contará el teléfono, sin embargo, la fuente original asegura que será menor que el del S8. Pero la cosa se pone más interesante, ya que en SamMobile han recibido información adicional confirmando la reducción de biseles, apuntando además que el ratio de ocupación de pantalla podría estar cerca del 90%.
 (BGR)
(BGR)
Teniendo en cuenta que el S8+ cuenta con una superficie frontal ocupada por la pantalla del 84%, el S9 ofrecería un incremento del 6% respecto a su predecesor, algo que sería posible gracias a la casi eliminación del bisel inferior, según asegura la información recibida por SamMobile. Puede que los biseles laterales hayan llegado al límite con el Note 8, así que la solución que ha encontrado el fabricante es reducir el marco inferior hasta casi desaparecer.
Esta es desde luego una excelente noticia para aquellos que querían ver algo diferente con el nuevo terminal de la galaxia. No es un diseño renovado, pero sí una vuelta de tuerca más a la hora de exprimir el diseño de pantalla infinita que tanto define al fabricante. ¿Será esta la sorpresa que Samsung nos tiene guardada para el CES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario