Fuente: Engadget
Ayer Tesla tuvo fiesta. La compañía de Elon Musk celebró un evento en el que, en principio, solo iba a presentar su nuevo camión autónomo, un futurista vehículo del que llevamos oyendo hablar mucho tiempo -descuida te daremos más detalles en breve.
Sin embargo, los planes de la firma era mucho más ambiciosos. Sin que nadie se lo esperase, del camión salió además el nuevo Roadster, un imponente deportivo que estará disponible en 2020 y que dice ser ya el más rápido del mundo.
Según han desvelado, el automóvil tendrá un alcance de 620 millas (unos 998 km) gracias a un paquete de baterías de 200kWh. “Podrá viajar desde Los Ángeles a San Francisco y regresar sin recargarse”, dijo Elon Musk orgulloso ante la atenta mirada de todos. El nuevo Tesla Roadster será capaz de acelerar de cero a 100 en 1.9 segundos, y será capaz de recorrer unos 400 metros en 8.9 segundos. Su velocidad máxima se fijará en los 400 km/h.
También podría interesarte: Tesla aumenta su catálogo con un camión tractor eléctrico
Elon Musk asegura que este Roadster, de cuatro plazas, por cierto, es “un duro golpe para los coches de gasolina”, aunque para ello también tendrá que convencer a la gente de que invierta en él. El nuevo Tesla Roadster tendrá un precio de 200.000 dólares (eso son unos 170.000 euros, que se dice pronto) en su modelo base, y necesitará de una reserva previa de 50.000 dólares para apuntarse a la lista de espera. Aquellos que dejen este depósito y además asistieran anoche a la presentación, tienen un pequeño premio: poder dar una vuelta ya en tan ansiado vehículo.
Para los más desahogados, existirá además una versión “Edición Fundadores”, de la que se sacarán 1.000 unidades y que solo estará al alcance de los que estén dispuestos a pagar 250.000 dólares de golpe.
Te dejamos a continuación con el primer vídeo oficial del coche de Tesla. Cuidado que enamora.
Tesla
No hay comentarios:
Publicar un comentario