jueves, 23 de noviembre de 2017

Tesla ya acepta pedidos del Model 3 de clientes que no sean empleados


Fuente: Engadget
Cuando el Model 3 se presentó oficialmente a todo el mundo, el gigante de los vehículos eléctricos abrió un periodo de reservas para que todo aquel interesado se pudiera anotar en una lista de espera para pedir su vehículo. Desde entonces, sólo los empleados de Tesla y sus familiares más cercanos habían podido completar el pedido personalizando su vehículo antes de mandarlo a producción, pero hoy por fin parece que la compañía está avisando a muchos más clientes.


Así lo ha confirmado la propia Tesla, que ya está enviando la invitación al configurador a muchos compradores que están deseando poder configurar su vehículo. Lo mejor, es que muchos de ellos parecen haber confirmado que efectivamente recibirán su vehículo a finales de este 2017, así que la marca podría estar cumpliendo plazos según lo previsto.
También podría interesarte: Black Friday, la lista definitiva
De todas formas, para ser uno de esos afortunados se deben tener en cuenta muchos factores, como el de ser uno de los clientes que reservaron y abonaron la cantidad requerida el primer día de reservas, y posiblemente que vivan en California, zona donde se comenzarán a desplegar las primeras unidades.
Pero todavía quedará por ver cuándo será capaz la marca de abrir sus puertas para recibir pedidos en masa. Teóricamente quieren alcanzar la meta de 5.000 unidades a la semana en el primer trimestre del 2018, aunque todavía estará por ver cuándo completan todos los vehículos reservados desde el día de lanzamiento.
Electrek

No hay comentarios:

Publicar un comentario