martes, 19 de diciembre de 2017

Samsung Galaxy A8 aterriza con pantalla (casi) infinita y doble cámara frontal


Drita
Fuente: Engadget
Samsung tiene un nuevo retoño listo para su puesta a la venta. Nos referimos al Galaxy A8, terminal que se une a la siempre atractiva y pudiente familia A con prestaciones bastante interesantes entre las que se encuentra por ejemplo el hecho de que se trata del primer teléfono de la gama en ser compatible con las gafas de realidad virtual Gear VR.


Especificaciones de Samsung Galaxy A8

El nuevo Galaxy A8 disfruta de una pantalla “Infinity Display” de 5,6 pulgadas de tipo Super AMOLED, con resolución Full HD, una relación de imagen de 18.5:9 y función Always On. El smartphone disfruta de una elegante marco de cristal y metal y hace gala de suaves curvas en su anatomía, aunque sin llegar, claro, al diseño del Galaxy S8 o Note 8 -verás que aquí no hay panel “de borde a borde”.
También podría interesarte en Sentine1973: Trayectoria De las Cryptomonedas Durante Este 2017
El equipo cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles y apertura f/1,7 mientras que en el frontal, curiosamente, apuesta por la doble cámara, con sensores de 16 y 8 megapíxeles (f/1,9). Podrás de esta forma conseguir primeros planos en tus selfies con el fondo desenfocado, empleando así la función Enfoque Dinámico y su efecto bokeh para desenfocar al nivel que quieras.
galaxy a8
galaxy a8
Más
A la hora de grabar, podrás disfrutar de la tecnología de estabilización de imagen digital de video (VDis) así como de la función “hiperlapso” para la creación de vídeos en time-lapse.
El teléfono no se olvida de las tecnologías NFC y MST para el pago vía Samsung Pay, y presume de cuerpo resistente al agua y al polvo gracias a la certificación IP68. Internamente trabaja gracias a un procesador de ocho núcleos, junto a 4 GB de RAM y una batería de 3.000 mAh. Android 7.1.1 es el sistema operativo encargado de darle vida.

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy A8

El nuevo Galaxy A8 de Samsung estará disponible en Europa a principios del próximo mes de enero del 2018 en tres colores a elegir: negro, gris orquídea y dorado. Su precio oficial por el momento es todo un misterio, aunque en Sammobile indican que será de 499 euros.
Existe una versión Galaxy S8+ que, al menos en España, no ha sido anunciada oficialmente, por lo que desconocemos si llegará o no a dicho mercado más adelante. Sabemos que este modelo contará con 6 GB de RAM y que se colgará un precio de 599 euros -de nuevo según la fuente antes citada-, pero, como indicamos, no hay más datos oficiales por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario