Fuente: Reuters
11 de agosto de 2017
SAO
PAULO (Reuters) – El procesador brasileño de alimentos BRF SA lanzará
una marca de descuento dirigida al mercado nacional, dijeron el viernes
ejecutivos de la empresa en una conferencia telefónica para analizar los
resultados del segundo trimestre.
El
lanzamiento de la nueva marca se conoce luego de que la agencia
antimonopolio brasileña Cade levantara unas restricciones establecidas
en 2011 cuando aprobó la fusión de Sadia y Perdigão, creando BRF SA.
La
nueva marca estará dirigida a un sector que representa aproximadamente
el 30 por ciento del mercado brasileño de alimentos procesados, dijeron
ejecutivos.
BRF
SA reportó el jueves una pérdida neta de 167 millones de reales (52,6
millones de dólares) para el segundo trimestre, mayor a la esperada,
debido a los efectos de un escándalo alimenticio en el país, dijo la
compañía en un comunicado al regulador.
(Reporte de Ana Mano. Editado en español por Rodrigo Charme)
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