Fuente: Engadget
14 de agosto de 2017
Según ha informado el New York Times este fin de semana, Facebook
habría lanzado en China la aplicación “Colorful Balloons” (globos de
colores) y con un comienzo que no podemos calificar sino de
desesperadamente discreto. Se trataría del primer intento por parte de las huestes de Zuck
por acceder con un producto específico a un mercado en el que llevan
años proscritos por el estricto régimen chino, y por este motivo, la
noticia tenía su calado.
La aplicación se habría lanzado en la App Store de iOS
del país ante la gran indiferencia de los propietarios locales del
iPhone y según parece, el interés es mucho mayor en esta parte del mundo
que en el propio mercado al que se dirige. Para que te hagas una idea,
la app no habría superado la posición 313 de las más
descargadas (datos de App Annie) y solo habría aumentado esta marca tras
haber sacado a la luz Quartz el asunto.
Esta
aplicación ayudaría a compartir fotografías entre los usuarios, en un
intento por hacerse un hueco en este complejo mercado. La recepción por
parte de los chinos, como te apuntamos, no ha podido ser más fría,
aunque suponemos que Facebook está muy lejos de tirar la toalla y
volverá a la carga con más dinamita en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario