miércoles, 2 de agosto de 2017

Ryanair pone a la venta un millón de plazas con 20% de descuento

Fuente: Yahoo Finanzas
2 de agosto de 2017
Volar con Ryanair va a ser incluso aún más barato. Hoy, la compañía de bajo coste ha estrenado la campaña ‘Mega Millón’ que permite viajar con un 20% de descuento adicional para vuelos que despeguen entre el 13 de noviembre y el 15 de diciembre.


La oferta ‘Mega Millón’ es la segunda que la aerolínea presenta en apenas una semana. La primera fue la de las 500.000 plazas a un coste unitario de 14,99 euros. 
Las nuevas ofertas están disponibles solo hasta medianoche para reservar, y sólo se pueden encontrar en la página web de Ryanair. Lo que intenten reservar desde motores de búsqueda o de páginas de terceros no tendrán suerte. 
Este límite de tiempo es similar al que se pudo ver en la oferta de la semana pasada. Entonces, la compañía dirigida por Michael O’Leary aseguró que las plazas baratas solo iban a estar disponibles durante 24 horas, aunque finalmente la oferta se prologó durante un día más.
El nombre de la campaña (‘Mega Millón’) no es gratuito: con él se conmemora que la empresa ha alcanzado los mill millones de pasajeros transportados. “Para celebrar que hemos alcanzado los mil millones de clientes desde que operamos nuestro primer vuelo en 1985, hemos lanzado tarifas especiales para volar en toda nuestra red europea a través de la oferta del ‘Mega Millón’. Es el mejor momento para reservar una escapada económica, con un 20% de descuento en más de un millón de asientos de toda nuestra red europea, para volar en noviembre y diciembre”, ha indicado el ejecutivo Kenny Jacobs, de Ryanair.
Ryanair sigue con una salud envidiable. Su tráfico creció un 11% en julio hasta llegar a los 12,6 millones de clientes, mientras que el índice de ocupación aumentó un punto, alcanzando el 97%. La aerolínea de bajo coste registró en los 12 últimos meses 125,1 millones de pasajeros, un 13% más que el año anterior.
Además de estos buenos números. Ryanair y demás compañías de bajo coste han logrado lo que parecía imposible: que las aerolíneas tradicionales finalmente doblen la rodilla ante su supremacía. Así, firmas como British Airways o Iberia han tenido que crear compañías lowcost para poder competir con este tipo de operadores. 
, , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario