jueves, 23 de noviembre de 2017

Precio del Oro Pronóstico Diario 23 Noviembre 2017


Fuente: FX Empire
Los mercados de oro continúan rebotando en la misma zona desde hace unos 10 días, ya que el nivel de 1300 dólares parece ser demasiado resistente para los traders de oro, mientras que el nivel de 1275 ofrece un soporte masivo.
He estado usando el oscilador estocástico en el gráfico horario para ver a dónde ir. Si podemos superar el nivel de 1300, es probable que vayamos al nivel de 1325 después de eso. En última instancia, si podemos superar ese nivel, entonces creo que los mercados del oro podrán subir mucho más, pero vamos a necesitar ver algún tipo de problema geopolítico o una caída del dólar para impulsar el precio del oro. En última instancia, creo que el mercado seguirá mostrándose volátil, pero en un rango de negociación relativamente estrecho.
Si rompemos por debajo del nivel de 1275, creo que el mercado podría caer hasta el nivel de 1250, que ha sido importante en el pasado. Creo que el mercado sigue siendo difícil de negociar, al menos desde una perspectiva a más largo plazo. Sin embargo, si tiene la capacidad de operar en un rango a corto plazo, este podría ser un buen mercado para usted. Con los estadounidenses ausentes durante las próximas 48 horas, eso va a afectar a la liquidez y, por lo tanto, creo que debería haber algún tipo de evento geopolítico masivo para que tengamos una ruptura al alza. Sospecho que las próximas dos sesiones van a ser más de lo mismo y no creo que nada vaya a cambiar hasta la próxima semana. Si tiene la capacidad de adherirse a los gráficos a corto plazo, el oro podría ser rentable mientras esperamos algún tipo de catalizador más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario