jueves, 21 de diciembre de 2017

El Razer Phone recibe la actualización que merecía desde un principio


Drita
Fuente: Engadget
La llegada del teléfono de Razer nos dejó a todos realmente expectantes: ¿de verdad un smartphone lanzado por una compañía de periféricos jugones podría competir en el mercado? 


En nuestro análisis ya viste que el Razer Phone resultó ser mucho más prometedor e interesante de lo que cualquiera podría imaginar, gracias a una imponente pantalla de 5,7 pulgadas con un inusual refresco de 120Hz, un buen diseño a nivel de calidad y solidez, unos altavoces de infarto, una batería generosa y un rendimiento realmente bueno. ¿Cuál era entonces el problema? Su cámara, claramente por debajo de los resultados que podrías esperar para un teléfono con semejante ficha técnica y, sobre todo, precio.
Afortunadamente Razer ha escuchado las quejas de todos nosotros y ha anunciado una importante actualización de software. No tenemos detalles sobre qué ha actualizado exactamente, pero el resultado a obtener debería ser una “calidad de imagen mejorada” con menos ruido y colores más impactantes. Tienes ahora también la presencia de un botón para zoom de 2 aumentos y hasta una “velocidad del obturador mejorada” en condiciones de poca luz y modo HDR.
 (Carlos Martínez/Engadget)
(Carlos Martínez/Engadget)
Más
Tendremos que poner todas estas mejoras a prueba antes de dar saltos de alegría, por supuesto. Sin duda, ver estos ajustes de tuercas hechos realidad harían del teléfono una propuesta mucho más completa y redonda -lo suficiente incluso como para ser considerado un buen regalo de Navidad.
Razer ha asegurado además que las actualizaciones continuarán en un futuro próximo, de forma que la cámara de su Razer Phone llegue a estar a la par del resto de teléfonos buques insignia del mercado. No podemos más que elogiar el compromiso de la marca con su teléfono. Esperemos que efectivamente estas promesas lleguen y lo hagan en los tiempos necesarios como para hacer sombra a los smartphones con los que tantas ganas tiene de competir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario