jueves, 25 de enero de 2018

Precio del Oro Pronóstico Diario 25 de Enero 2018


Christopher Lewis
Fuente: FX Empire
Los precios del oro subieron significativamente durante la sesión de negociación del miércoles, alcanzando el nivel de precios de 1360 dólares. Sin embargo, estamos empezando a ver señales de debilidad, por lo que creo que podría producirse un retroceso. Sin embargo, el retroceso debería verse como una oportunidad de compra, porque hemos visto mucha presión alcista.
Vender ciertamente sería una locura y peligroso, por decir lo menos. Creo que el nivel de 1325 debería ser de soporte, pero me sorprendería si cayésemos tan bajo. De hecho, en un momento pensé que el nivel de 1350 dólares ofrecería más resistencia que la que terminó ofreciendo. Debido a esto, creo que hay una gran cantidad de interés en el oro y creo que deberíamos seguir viendo a los compradores entrando.
Los gráficos a más largo plazo también se ven saludables y creo que el nivel de 1400 dólares será un objetivo importante y tal vez incluso una barrera. Si podemos por encima de ahí, eso será una señal de “comprar y mantener” a más largo plazo y, por lo tanto, debería atraer una gran cantidad de dinero fresco a los mercados del oro. El dólar ha estado cayendo durante algún tiempo y creo que debería continuar así hasta la primavera. Tendremos retrocesos ocasionales, pero eso ofrecerá valor para aquellos que sean lo suficientemente pacientes como para aprovecharlos. No será hasta que rompamos por debajo del nivel de 1300 dólares que me preocuparé por la salud de la tendencia alcista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario