Fuente: Engadget
Razer se ha traído al CES una nueva familia de periféricos muy especiales, ya que se trata de dos parejas de altavoces que forman la llamada familia Nommo. Llegan en dos versiones diferentes, una más económica ideal para aquellos que busquen buen sonido a buen precio, y otra más completa y de increíble calidad que vendrá de perlas para los gamers más exigentes.
Los primeros son los llamados Nomma, disponible en la versión básica y la versión Chroma con luces de colores. Ambos cuentan con unos altavoces de 3 pulgadas fabricados con un tejido de fibra de vidrio que ofrecen buen sonido colocados junto a la pantalla del ordenador. Su precio de 99 dólares lo colocan como una opción interesantísima, ya que cuentan con un diseño muy llamativo, pudiendo disfrutar de los colores personalizables de la tecnología Chroma si optas por la versión de 149 dólares (Nommo Chroma).
La marca ha preparado también unos modelos más completos y de gran calidad. Se trata de un sistema 2.1 llamado Nommo Pro, y cuenta con certificación THX y Dolby 5.1 virtual. Razer nos cuenta que los drivers están fabricados con Kevlar, mientras que los tweeters son de tejido de seda para obtener sonidos medios más sólidos y nítidos. El subwoofer que incluye se encarga de tomar aire por la parte superior e impactarlo contra el suelo para obtener graves muy profundos y sonoros. Para completar el kit, los Nommo Pro cuentan con un pequeño controlado cableado que funciona a modo de dial para controlar el volumen, conectar unos auriculares y una entrada auxiliar, pero además podremos instalar una aplicación en nuestro móvil para ecualizar el sonido a nuestro gusto.
En el caso del Nommo Pro, su precio será de 499 dólares, aunque Razer no ha especificado cuándo lo veremos a la venta. Sus hermanos pequeños en cambio, los Nommo y Nommo Chroma, estarán disponibles este mismo web a través de la tienda del fabricante, así que si querías dar un impulso sonoro a tu escritorio, puede que esta sea la mejor opción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario