Fuente: Engadget
Este año vamos a tener que esperar menos para ver el nuevo terminal de la familia S de Samsung. Según apuntan en Venture Beat, los coreanos tienen pensado llevar su futuro teléfono al CES para mostrarlo levemente al público.
Pero no te hagas demasiadas ilusiones. El clásico evento Unpacked de Marzo parece seguir estando en el calendario, así que mucho nos tememos que el CES sólo servirá para mostrar un ligero teaser en el que ver alguna curva, un bisel y poco más.
También podría interesarte: Ministros OPEP dicen mercado del petróleo está encontrando un equilibrio
A nivel interno, los futuros S9 y S9+ reciben el nombre de Star 1 y Star 2, y parece que llevarán la misma pantalla Super AMOLED de los S8, con modelos de 5,8 y 6,2 pulgadas respectivamente. El procesador podría estar fabricado con tecnología de 10 nm, y lo normal es que llegara en versiones con Snapdragon y Exynos según mercados.
Si seguimos confiando en los rumores, también deberíamos de encontrar cambios en la cámara, con la llegada de un sensor doble como el del Note 8 y un lector de huellas colocado en la parte inferior para no tocar la cámara por equivocación. Pero como siempre habrá que esperar al anuncio oficial (o alguna que otra foto filtrada de buena calidad), y para eso tendremos que esperar como mínimo hasta marzo, porque sí, olvídate de verlo en enero.