Fuente: Engadget
Las actuales Xbox One X y Xbox One S permiten visualizar videos en 4K, sin embargo estas consolas no cuentan con soporte para dejarte ver las grabaciones de YouTube con dicha resolución. Eso a partir de hoy ha cambiado. Al menos en el caso de la One X.
La gente de Microsoft empezará a actualizar esta misma semana la aplicación de YouTube para ambas versiones de la consola Xbox One, de forma que la versión X recibirá soporte para los videos 4K de la plataforma online mientras que el modelo One S (al menos) será capaz de sobrellevar los vídeos a 60 fps (1080p). En ninguno de los casos se añade compatibilidad HDR, ojo.
También podría interesarte en Sentinel1973: ¿Cómo Abrieron Los Mercados Hoy 12 Diciembre 2017?
Lo ideal hubiera sido que la One S apostara también por la gran resolución, lo que había supuesto un valor añadido para esta versión de la plataforma jugona de Microsoft. De todas formas, tengas el modelo que tengas, esta misma semana verás como la aplicación de YouTube se actualiza, así que será mejor que permanezcas atento -si eres muy impaciente, siempre puedes irte directo a la tienda de aplicaciones y descargártela directamente tú mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario