Fuente: FX Empire
Me gusta comprar oro en las caídas y este es un ejemplo perfecto de por qué. Seguimos retrocediendo lentamente y ocasionalmente, encontrando un poco de valor. Si agrega lentamente a su posición básica, puede aprovechar gran parte de la volatilidad inherente a este mercado.
Personalmente atraería su atención al gap que tenemos justo por encima del nivel de 1300 dólares, porque creo que esa es la señal alcista más importante en el gráfico. El nivel de 1325 continuará ofreciendo resistencia, pero se ha roto antes y ciertamente se romperá nuevamente.
Con el lunes mostrando una situación de aversión al riesgo, el dólar se recuperó y, por supuesto, eso es negativo para el oro en general. Creo que el mercado seguirá siendo muy ruidoso y sensible al dólar, pero en general creo que es obvio que el mercado del oro es alcista en general. Creo que, una vez que rompamos el nivel de 1325 dólares, el mercado probablemente subirá al nivel de 1350 después de eso. El mercado es muy ruidoso, pero eso es típico del oro. El dólar ha estado débil un tiempo, por lo que tiene sentido que la tendencia al alza continúe a largo plazo. Podemos agregar lentamente a una posición básica y en pequeños incrementos, ya que los mercados de futuros podrían ser peligrosos, sin embargo, tener oro físico o incluso pequeñas posiciones en el mercado de CFD permitirá una mayor flexibilidad para aprovechar el movimiento a más largo plazo.
This article was originally posted on FX Empire
No hay comentarios:
Publicar un comentario